top of page
Buscar

Finanzas descentralizadas para todos

Actualizado: 31 ago 2023


Xucre.net ha anunciado sus planes para lanzar una billetera de criptomonedas muy esperada para América Latina. La billetera es la primera de su tipo en la región y promete revolucionar la forma en que los usuarios compren, venden y administran activos digitales. XucreWallet se lanzará para Beta en Android en agosto de 2023. Ya se está desarrollando una versión iOS de Wallet.


Una aplicación descentralizada, XucreWallet, estará disponible en inglés, español, portugués, quechua y náhuatl. La billetera está diseñada para hacer que las criptomonedas sean fáciles y accesibles para cualquier persona en la región. Diseñada en Quito, Ecuador, la billetera está hecha con los protocolos más actualizados para garantizar que los activos de los usuarios estén seguros. La billetera incorpora una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios conectar fácilmente otras billeteras y dApps a través de WalletConnect.

"Nos sentimos honrados de lanzar XucreWallet para criptomonedas en América Latina", dijo Jordan Paul, director de tecnología de Xucre. "Es un momento emocionante para la región y estamos orgullosos de brindarles a los usuarios una solución segura y fácil de usar para administrar sus activos de criptomonedas".


Los participantes en la Beta que instalen la aplicación y envíen una transacción con la aplicación, recibirán un Xucre NFT de lanzamiento limitado, emitido como reconocimiento para los primeros usuarios de la billetera. Los NFTs se emitirán en un mercado líder de NFTs y se lanzarán desde el aire a todas las billeteras participantes.


XucreWallet estará disponible por primera vez en mercados piloto en Ecuador y Perú en 2023. Xucre planea expandir sus servicios a toda América Latina para 2026.

"Estamos emocionados de traer la billetera de Xucre a América Latina", dijo el director ejecutivo de Xucre, Alex García. "Nuestro objetivo es hacer que la compra y venta de criptomonedas sea accesible y segura para todos. Estamos comprometidos a brindar a los usuarios una experiencia segura y fácil de usar, y esperamos expandir nuestros servicios para incluir todos los idiomas ampliamente hablados en la región en el próximos años."


Sobre Xucre

Xucre Inc. es un desarrollador de aplicaciones descentralizadas, comprometido a brindar a los usuarios una experiencia segura y fácil de usar al comprar, vender y administrar sus activos digitales. La compañía está creando acceso a soluciones de servicios financieros para todas las personas de América Latina. Virtus Pro Populo.


Para conocer los términos y condiciones y obtener más información, visite el sitio web de Xucre en www.xucre.net


Referencias:





40 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page